Altamira, Tamaulipas.- En un plantón realizado este día en la plaza Constitución de Altamira, su líder Martín Niño Martinez, expuso que al menos 4 elementos han sido golpeados y del mismo modo una mujer que cumple con esta función, incluso la dama fue manoseada por veladores de Ciudad Madero.
Y no descartan que esta noche de miércoles o quizá el jueves se arreglen las diferencias.
A decir del entrevistado la intención de los veladores de Tampico y Madero es la de operar de manera irregular en Altamira, para así poder cobrar sus servicios a la gente sin trabajar, por lo que se sienten incómodos cuando llegan a las colonias donde ya hay vigilantes.
“Ellos llegan y nos agreden no de uno en uno, llegan hasta en 7 motos y ya nos han golpeado a 4 veladores y a una compañera y esto no se va a quedar así, vamos a arreglarnos hoy en la noche o mañana”, dijo el líder a manera de advertencia.
Con las cartulinas donde dejaban constancia de 30 años de su organización,los veladores trataban de llamar la atención de las autoridades municipales para que frenaran este conflicto que ha surgido en la zona sur del estado.